martes, 5 de febrero de 2008

Bitácora Ser Multidimensional Febrero 08 (2)

Y entonces cual es La Verdad, La Realidad?

Me preguntas cuando me escribes……. Y entonces cual es la Verdad, la Realidad?
La Reencarnación, la No Reencarnación, el trabajo de La Gran Hermandad Blanca, La Kabala, Los Rosacruces, Los Masones, Los Gnósticos, La Visión de Alan Kardec, Hermanos cósmicos Malos, los Buenos, La Canalización de Arcángel Miguel de fulana o la de mengana, que Kryon de EEUU o el de África o el de Brasil, que lo que dice la Biblia, que lo que dice el Talmud, que lo que dice el Coran, que lo que dice el Popolvu, que la vida de Jesús de un autor canalizador, que el canaliza a Jesús el otro u otros autores…………

CUAL ES LA VERDAD, REALIDAD ?????????

En el Multiverso TODAS son VERDADES, Todas Corredores de REALIDADES REALES en Si Mismas, pero, Edu, Cual de Todas ES LA VERDADERA, ES la REALIDAD,….. la que Necesites para ReCorda que somos el CREADOR de REALIDADES, es mas un Equipo de CREADORES DE REALIDADES, desde una pequeña REALIDAD Sectaria, como por ejemplo CREAR una REALIDAD de que podemos ser los ELEJIDO de Un CREADO DIOS, donde se CREA la REALIDAD donde todos los demás están debajo del grupo CREADO, y por lo tanto CREAMOS a ese DIOS donde nos permite el poder manipular, manejar, esclavizar, o REALIDADES de Miles de CREADORES que CREAN REALIDADES donde son Manejados, Manipulados , Esclavizados, en fin el JUEGO que CREES como REALIDAD

Pero Edu…………………. Una es mas VERDAD que OTRA, CUAL ES……….. Bueno pero no te va a gustar mi respuesta………….. dale Edu no me des vueltas, CUAL ES LA VERDADERA REALIDAD……………… esta bien, NINGUNA y TODAS.

Pero Edu………………………. Y entonces QUE ES LA VERDAD ??????........... La VERDAD en el Nuevo Paradigma es que la VERDAD es NUESTRA CREACION de la VERDAD, la VERDAD es RELATIVA, DINAMICA, CREATIVA, en Constante PERFECTIBILIDAD.

La VERDAD es CREAR VERDADES para ser EXPERIMENTADAS, Transitadas y luego Trascendidas por una Nueva Verdad, es así como hemos CREADO la REALIDAD DUAL para ahora ser Trascendida a una REALIDAD DE UNICIDAD ( ver Bitácoras sobre La REALIDAD).

Entonces quiere decir que la Nueva REALIDAD es la VERDAD, NO, la NUEVA PLANTILLA es una NUEVA REALIDAS en que ira siendo constantemente y CREATIVAMENTE PERFECCIONADA hasta que llegue al ciclo de MADUREZ y al quedar ya sumamente EXPERIMENTADA CREAR una NUEVA PLANTILLA así ETERNAMENTE AHORA y SIEMPRE. La Característica que ESTAMOS CREANDO en el AHORA es que tiene Conexiones Multidimencionales entre otras CREACIONES, en esta NUEVA REALIDAD al Ser CONCIENTE de que somos CREADORES de REALIDADES será mas EXQUISITA en CREATIVIDAD, INIMAGINABLE comparada con la REALIDAD que Cierra su Ciclo, la NUEVA REALIDAD es comparada a la que Cierra Jamás Vivida, Jamás Imaginada, Jamás Sentida, Jamás Vista, Jamás Experimentada, por ello es NUEVA, pero en su Estructura Funcional es igual a como hemos CREADO siempre, CREANDO.

Plantearnos en volver a atrás sea en Ritos de nuestros Ancestros o vivir como se Vivía antes, no es CREAR es Copiar, eso es de la mente o de su memoria celular, no es EXPANSIÓN DE LA CONCIENCIA, TODOS los Arquetipos Símbolos utilizados en ese tiempo de nuestras REALIDADES CREADAS para aquellos Tiempos, hoy son artículos de una casa de anticuarios gastados y carcomidos por el tiempo, SOSTENER lo que fué como VERDAD AHORA NO DA RESULTADOS, nos termina rigidizando, enojando, nos hace Fundamentalista de VERDADES UNICAS y RIGIDAS y se pone en enojo y en contra de los que piensan distinto, vale decir, siguen en la Dualidad de los buenos y malos, los Elegidos y los Pecadores, etc.

Entonces Edu encontrarnos con Seres en Conciencia Multidimencional es porque estoy ReCordando que SOY CREADOR y YA estoy CREANDO UNA NUEVA REALIDAD, leerte que YA EL PLANETA TIERRA ASCENDIO y que “NO HAY NADIE sobre la bicicleta” es yo estar CREANDO en CONJUNCION con OTROS como TU la NUEVA PLANTILLA. SI, Tu me estas CREANDO para leer estas BITACORAS o CONOCERNOS personalmente y darnos ese ABRAZO O ESE MIRARNOS AL ESPEJO DONDE TU Y YO SE FUCIONAN EN UNO , que forma la NUEVA ALIANZA de la NUEVA PLANTILLA DE REALIDAD. Solo falta que ReCuerdes COMPLETAMENTE que siempre fuiste y serás UN SER MULTIDIMENCIONAL.

Entonces la VERDAD es que YO SOY la ÚNICA VERDAD, SI, el ÚNICO CREADOR de VERDADES en el que nos iremos encontrando en las Rejillas de realidades que son Empáticas entre si.

Solo plantéate cual es tu Concepción de la REALIDAD, ELIJE TU REALIDAD, antes lo hacíamos a niveles internos AHORA a TODOS LOS NIVELES y RECUERDATE Ser el ÚNICO CREADOR de TU REALIDAD ……. Bien Venido al JUEGO CONCIENTE ¡!!!!!!!!!

Celebramos !!!!!!!!!

Abrazados Calidamente YO/TU/NOSOTROS/UNO a través del YO ASPECTO Eduardo YO SOY OMARC SHANEK

No hay comentarios: