viernes, 11 de enero de 2008

Bitácora de Un Ser Multidimencional Enero 08

Los Encuentros:

Desde el Viaje Multidimencional, los acontecimientos de la Vida van tomando nuevos significados y utilidades.

Esta vez me referiré a Los encuentros con el o los otros, hasta no hace mucho y hoy casi esporádicamente, el encuentro con el o los otros era en función a los roles de familia, compañeros de estudio o trabajo, vecinos, amigos de la infancia o nuevos hechos a través de otros amigos o invitaciones de compañeros a los que se dan a veces las oportunidades de encontrarnos con pares, en temas similares o deportes que se entabla mas profundas relaciones.

Desde hace años el Encuentro fue con pares de Búsqueda, ya sean estas en Búsqueda de Espiritualidad, de Talleres de Sanacion y del Despertar de la Conciencia, estos encuentros tenían un fin liberador donde podíamos hablar de “temas locos” en las que en el ámbito cotidiano eran vistas como cosas raras, fue un encuentro de raros, con sus consiguientes enamoramientos y desilusiones, en fin los temas eras semejantes pero la personalidad jugaba el mismo juego de dimes y diretes, competencia, envidias, celos y demás estados de la mente y emocionales muy semejantes a lo ya conocido, pero, al ir madurando supimos que el Trabajo Interno, sea de índole Espiritual o de Sanacion era un proceso en el que nos invito a estar a solas con nosotros mismos aun en compañía de el o los otros.

Esta invitación fue dada, en la mayoría de nosotros, por el desengaño y saturación, de los grupo, o instituciones o cursos y talleres que hablaban de Superación y Resolución de todos los problemas y veíamos, sentíamos experimentábamos los mismos egos humanos disfrazados la mayoría de las veces con mi voz interna me dijo, el Maestro dijo, y el Debería Ser de la institución dice, en fin, mas dogma y mas inquisición, pero ya hecha historia esta etapa, algunos siguen en ella pero por poco tiempo, terminamos en un Gran momentun de Soledad, al principio llena de tristeza y desesperanza, para luego ir descubriendo que era paso necesario para ahondar mas en quien en Realidad YO SOY.

A este momento del proceso se lo llama Salto Cuantico si se sabe pacientemente y amorosamente dar este Salto de la conciencia, este es el momento en que el FRUTO comienza a vislumbrarse, un profundo y sereno encuentro con nosotros mismos se Alquimisa en este periodo, largo o corto según para quien en su Viaje.

Y ya en este proceso el otro toma otra categoría, aquí nos Hermanamos, dado que al emanciparnos de las programaciones dadas al que dirán y deberían ser de los gobiernos, religiones, instituciones y culturales, nos hayamos a solas con Quien YO SOY, vale decir con nuestra AUTENTICIDAD, recién allí el Otro es Mi Espejo/Hermano Par, al que al aceptarme cada vez mas a Mi mismo lo Acepto mas a el/ella, lo Espejo en el Otro, al que al comprenderme, perdonarme y desaparecer la culpa, el juicio y la condenación en mi, lo Espejo en el otro.

Y como será el “otro” en esta Nueva Conciencia de Mi Ser, es lo que JUNTOS estamos por descubrir, percibo que desde este lugar Una Nueva Humanidad ha de surgir, una Nueva Visión del Ser y lo que hay que HACER, se Gestara.

Desde los fueros mas íntimos de mi Viaje Multidimencional me estoy invitando a conocernos desde el FRUTO, se muy bien que no todos están en el FRUTO, pero Se que por FRECUENCIA me Encontrare con “ellos” mis nuevos espejos a mis Nuevos Estados de Conciencia, serás Tu Lector el que te Espejo en tus fueros mas profundo, de ser así, comenzamos a conocernos, mirarnos los rostros, saber de nuestra existencia!!!!

Te Abrazo Calidamente YO SOY Eduardo Omarc Shanek

No hay comentarios: