viernes, 25 de enero de 2008

Bitácora Ser Multidimencional enero 2008 (7ma)

El FRUTO del Despertar de la Conciencia fue GRACIAS al Trabajo Realizado de sacar hierbas, sembrar, podar, nutrir y cosechar, preparar el Banquete…….. pero ese Tiempo es Llamado a su Fin, GABRIEL esta haciendo Sonar las Trompetas del Fin de un Ciclo y el COMIENZO de uno Nuevo (en próxima Bitácora te lo explico mas profundamente, la titulare “Bajando del Escenario”), LA ERA DEL AHORA…….. y AHORA a Sentarnos a la Mesa, JUNTOS y a CELEBRAR.

Y Celebrar tiene muchos Motivos, uno de ellos es la VICTORIA del TRABAJO Realizado, por ello se GOZA del Fruto hecho Nutrición Exquisita, hecho ALQUIMIA, hecho Calidad y Calidez Humana.

También esta otro de los Motivos Principales de esta CELEBRACION, la GRATITUD por cada piedra, hierva mala, herramienta de trabajo, sol, lluvia, tormentas, sequias, bunas cosechas o malas (malas? O esas fortalecieron la Esperanza y el seguir Adelante a pesar de las caídas experiencia de Agrónomo/Jardinero Cósmico, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS a las Instituciones Religiosas, a los Grupos de Trabajo Interno bajo Guía de Maestro o Monje o Sacerdote, a sus Métodos a sus Técnicas, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS a las Disciplinas, a los Métodos, al Ejercicio de la Voluntad, al Ejercicio de la Obediencia, a liberarnos de tantos no perdones a nosotros o a los otros, al Despertar del ADN Dormido, al Balance de los Lóbulos, a la reconciliación o Transmutación de lo Heredado por Karma, al Karma (sabes que el ultimo Karma era CREER en el karma?), a los Compañeros de Ruta, en fin GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, pero HOY YA FUERON, para muchos mas de los que creemos, YA TIEMPO AGRADECIDO pero PASADO, Sabemos en nuestros fueros mas intimo que todo ello lo hicimos y mucho, de hecho nos aburrió, saturo y hasta fuimos tratados de soberbios y arrogantes tanto por nosotros mismos como por los que lo estaban haciendo, no dándose cuenta que ya lo habíamos hecho (en esta, vida paralela u otras Dimensiones jajajajajaja) y ellos necesitaban o necesitan aun hacerlo, pero, a pesar de habernos creído o dicho ser almas perdidas jajajajajajajajajajaja de acuerdo a esos sistemas de creencias, fuimos muy Fieles a Nuestra Intuición y seguíamos Buscando hasta HOY YA Sabernos a Nosotros Mismos, ENCONTRANDONOS. Hemos respondido a una Bella Frase de Porthia en su libro Voces: Es Entrando En TODO que iras Saliendo de TODO.

Pero dentro del maravilloso LIBRE ALBEDRIO aun puedes seguir jugando a estos juegos del Antiguo Paradigma, solo que no por mucho tiempo mas, dado que el Juego de la Dualidad Termino y comienza el de La UNICIDAD donde no hay mas Polaridades peleadas, disociadas y SI Polaridades COMPLEMENTARIAS.

EL Motivo de la Celebración, un SALTO de la CONCIENCIA, Traducida en UNA NUEVA HUMANIDAD. Un ALGO NUEVO no mas a “un de nuevo” un Jamás Vivido, Jamás Pensado, Jamás Imaginado ALGO NUEVO, y para ello Nos Tenemos que Reunir para DESCUBRIR en Nuestras ESCENCIAS que ES LO NUEVO, Juntos, ya Hechos FRUTO de un Ciclo de la Tierra que se Cierra para Entre todos los Celebrantes Descubrirlo y REALIZARLOS.

HOY, AQUI y AHORA es Tiempo de CELEBRAR, el Trabajo YA FUE HECHO, que unos antes u otros después Se DARÁN CUENTA, es tiempo de Puente entre la Vieja y la NUEVA ENERGÍA de la CONCIENCIA, mira para que entiendas mejor lo que quiero expresarte, ya TODOS dejamos de pedalear la bicicleta TODOS, solo que sigue andando por impulso, es más, arriba de la bicicleta Ya NO HAY NADIE jajajajajajajajaja ASÍ Observa Un Ser Multidimencional a la Humanidad ACTUAL, YA TODO ASCENDIO, que antes o después el GRAN DARSE CUENTA aparecerá.

YA no hay mas sombra, oscuridad, mal, fuerzas siniestras, fuerzas psíquicas o astrales contrarias al Bien Mayor jajajajajajajaja a no ser que Tu Si lo sigas Creyendo CREANDO, como diría un Maestro Ascendido: Allí donde esta tu Atención en eso te Transformaras, TU LO HAS CREIDO, TU LO HAS CREADO, el UNIVERSO es MENTE. Te has dado cuenta??????

Es Tiempo de SABER que tanto individualmente como Planetariamente Nuestra Amada Tierra (GAIA) esta Preparada para ASCENDER, desde el grano de arena a la Humanidad TODA.

NOSOTROS, quienes HACEMOS esta BITACORA Somos La Nueva Humanidad y por ello aquí va otros de los Motivos de LA CELEBRACION el de AGRADECERNOS los UNOS a los OTROS el TRABAJO REALIZADO, y esta es la OPORTUNIDAD que me doy, a Ti que me LEES para ABRAZARTE CALIDAMENTE, HONRARTE y MIL VECES AGRADECERTE el Haber llegado hasta este MOMENTUM del CAMINO, GRACIAS HERMANO/A Viajero por EXISTIR en Mi Vida y en la Vida del PLANETA LUZ TIERRA.

Nos NECESITAMOS, la excusa es CELEBRAR y JUNTOS INTUIR como SIGUE la Construcción de este Nuevo Ciclo Planetario, no importa su nombre, que Nuevo Paradigma, que Edad Dorada, que Nuevo Planeta Tierra, no importa el nombre, si que ES ESTE el MOMENTO de CONSTRUIR desde nuestras arquitecturas Multidimencionales Nuestra Nueva Humanidad, Arquitectura YA ADQUIRIDO por Ser Viajeros Multidimencionales y HOY ya El PLANETA LUZ TIERRA preparada para bajo modo de Inspiración e Iluminación Plasmar lo APRENDIDO en la Sagrada y Bendita Dimensión 3 con Conciencia Multidimencional, porque Ya COMENZAMOS a ReCordar!!!!!!

Por Ello quiero Conocerte, ver tu rostro, abrazarte, para danzar de alegría, reírnos, y reírnos, y seguir abrazándonos, y mirarnos a los ojos, y conocer la carcajada y el cuerpo danzante de un ALMA LIBERADA en SI MISMA Celebrando este acontecimiento. Por ello me dejas que te Conozca, me dejas dejarme que te Muestre Mi ALMA LIBRE ¡!!!!!!!!

Te HONRO AMIGO/A VIAJERO por SABERNOS que EXISTIMOS!!!!!!

Abrazos Calidamente YO SOY TU HERMANO/AMIGO/ESPEJO Eduardo Omarc Shanek

Si lo sientes escríbeme a eduardoontiveros2@yahoo.com.ar
y empecemos a organizarnos para así conocernos para CELEBRAR, mira que ya no mas cursos, instituciones, maestrías o dinero invertido para de afuera aprender, NO MAS, yo no cobro jajajajajajajaja me lo paga la Ley del recibir por DAR que organiza y dispone el UNIVERSO Multidimencional y que bien Organiza la Abundancia y el Confort jajajajajaja.

No hay comentarios: