viernes, 25 de enero de 2008

Bitácora Ser Multidimencional (8va) enero 2008

“Bajando del Escenario”

Una de las características de estar en estado Expandido de la Conciencia es que si bien en la realidad 3d todo es igual, desde los estados Internos NADA es Igual ni al momento anterior, no se mira se VE, TODO es una Realidad Viva semejante a un Calidoscopio donde cambio tras cambio se va clarificando la RAZÓN de SER de las Nuevas REALIDADES.

Estando yo caminando en pleno centro de buenos aires, entro de un modo Natural en un estado de Conciencia donde SE ACLARA que SIEMPRE estuve en el Presente, si, SIEMPRE, desde que nací, dormía, creía, y me metía en las sensaciones Multidimencionales que me traen leer un libro, o ver una película, o estar con alguien al que paralelamente SE en que otras dimensiones estamos JUNTOS, que si hombre o mujer, que si joven o viejo, que si en este país y tiempo que si en otro país o tiempo.

Y fue allí donde SUPE que TODOS estamos siempre en el AHORA, Vi como la mente disfraza el tiempo con vestimentas, arquitecturas, sistemas de Creencias, idiomas, y TODO es SOLO CREACIONES Holográficas donde el que VE descubre que son escenografias, vestimentas, idiomas, arquitecturas, para Dramatizar historias de mil modos distintos, de mil roles distintos, que SOLO Hablan de ME QUIEREN O NO ME QUIERE, TENGO O NO TENGO, VALGO O NO VALGO, y NADA MAS, como si este fuere el Tablero de Juegos donde hemos Dramatizado estos 3 aspectos para cada uno y entre los tres buscar el JUSTO MEDIO del Ser hasta DARNOS CUENTA de que Todo este Juego llamado en India del Maya, seria Trascendido por el Juego del LILAH o el Total Entendimiento del Juego de la Razón de Ser para allí pasar a otro JUEGO Superior al anterior, otro Escalón de la Conciencia HUMANA, un Nuevo Holograma de la Conciencia, SER CREADORES ABSOLUTO en 3 D con Conciencia Multidimencional.

Entonces desde estos estados de Conciencias Expandidos se ven Ángeles encarnados sin memoria de Quienes SOMOS (el Velo del Olvido cuidadosamente colocado para que el juego parezca una REALIDAD, explicare en Bitácora Futura que Somos Viajeros Multidimencionales, todo tiene una Razón de Ser, HOY se esta DEVELANDO, porque AHORA es el Tiempo de DESPERTAR), ReCordando QUIENE EN REALIDAD YO SOY, allí se Trasciende el Tiempo y el Espacio y mas que un vivir en el AHORA en mi caso como Eduardo, se VIVE en El AHORA EXPANDIDO de ReCordar y SABER Quien en Realidad Multidimencionalmente YO SOY, y Este ES El Momento de ReCordar, en el Viejo Paradigma la Consigna fue Aprender, en el Nuevo ReCordar Quien YO S)OY y desde allí EJERCER la Auto Maestria!!!!!

Ubicados en el Juego de las 3D desde la Convergencia Armónica, las Trompetas de GABRIEL suenan para anunciar que la Obra Termina, que ya se cierra el telón de la función interminable, dado que no terminaba ni cuando dormíamos ni cuando moríamos ni cuando éramos bebe o llegábamos de adulto, en fin AHORA es EL Tiempo de Bajarnos del Escenario y ReCordar que SOMOS Actores/Ángeles que al estar tan compenetrado en los personajes y el drama que representábamos, ya llega a su Fin este GRAN Ciclo de Dramatizaciones, SABIENDO en los Estados de Conciencia Expandidos que no habían ni buenos ni malos, ni muerte, ni drama alguno, sino que TODOS éramos ACTORES que Representábamos y Creábamos Simultáneamente EXPERIENCIA para Enriquecer al TODO LO QUE ES, pero ya la Gran Obra llega a su FIN, y los personajes, con sus escenarios, trajes y arquitecturas, se empiezan a VER como simples disfraces y muebles de papel mache al que YA ES HORA de AGRADECER y BAJAR de la ESCENA.

La GRAN OBRA Termino, TODOS Fuimos Actor Principal de Cada Obra Interpretada, también TODOS artistas secundarios además de Nuestro rol Principal, el que Construíamos antes de Nacer y el Creado Día a Día, Momento a Momento de acuerdo a las elecciones, oportunidades que barajábamos para hacer de cada Vida una Obra de ARTE, hasta ser Nadie (fue MARAVILLOSA la CRERACION de REALIDADES que Interpretábamos y Creábamos, pero todas dentro del marco de la Dualidad y los tras Aspectos del Juego del Maya Me Quieren o No Me Quiere, Valgo o No Valgo, Tengo o No Tengo) fue vista para EL TODO LO QUE ES una Interpretación Excepcional el cual TODO LO QUE ES en sus Dimensiones TODAS HOY están Aplaudiendo parados de pie y haciendo cerrar y abrir el telón por el Clamor de Aplausos de todo el Conjunto de Actores Ángeles Interpretando Cada Uno Su Mejor CREACION, desde interpretar a ser el mejor de todos o su inversa el peor de todos tanto para Si Mismo como para los demás actores de Su Obra jajajajajajajajajajajajajajaja, Gracias, Gracias, GRACIAS !!!!!!
Por los Aplausos jajajajajajajajajaja GRACIAS ¡!!!!.

Y AHORA QUE!!!!! A Bajar del escenario, a recordar Quienes SOMOS y JUNTOS a CREAR OTRA Plantilla de Realidad BASADA en la UNICIDAD, el AMOR y la PAZ, no solo una Humanidad Planetaria sino una UNIDAD Galáctica y Multidimencional, lo explicare en Futura Bitácora.

Loco lindo VERDAD el Juego de DIOS !!!!!!!!
Desde Luego Que VI MAS, pero se los contare en próximas Bitácoras.

AHORA a DISFRUTAR por MIL AÑOS esta Celebración, que suene la Música, Que Comience el Baile, la Mesa esta Servida, que COMIENCE LA CELEBRACION!!!!!

Nos Abrazamos Calidamente TU/YO/NOSOTROS/TODOS/EL TODO LO QUE ES.

YO SOY Tu Hermano Eduardo

No hay comentarios: