lunes, 28 de enero de 2008

Bitácora Ser Multidimensional (9na)

Sobre La REALIDAD.

Al llegar a la Esencia, al Porque de nuestras experiencias externas VI CLARAMENTE lo que voy a exponerte, amigo Espejo Lector, si llegaste hasta Aquí estas YA Preparado para saber:

Nosotros formamos el tejido de nuestras experiencias a través de nuestras creencias. Estas ideas personales intimas sobre Nosotros Mismos y la naturaleza de la Realidad, afecta nuestros pensamientos y emociones. VI que “Creemos que nuestra Creencia sobre la Realidad ES LA VERDAD y no la solemos cuestionar, Nos parece Tan Obvia, tan Evidente, que no nos molestamos en examinarla de cerca.

Así que en general las aceptamos sin cuestionar, ejemplo, que envejezco, es mas, lucho contra ella y cuando mas me esfuerzo en no envejecer mas envejezco, esto es porque HE ACEPTADO la VEJEZ como REALIDAD. No la conocemos como CREENCIAS sobre la Realidad, sino que la Consideramos características DE LA MISMA REALIDAD. Con frecuencia estas ideas son INDISCUTIBLES, forman parte de Nosotros hasta tal punto que no se nos ocurre especular su validez, de este modo “la Realidad” es la enfermedad, la “Realidad “ es pobreza o riqueza, la “Realidad es la dualidad, el bien y el mal, , la “Realidad es la supervivencia, la ley del mas fuerte, el mas inteligente, el que tiene mas. Se convierten en pre supuestos invisibles, pero aun si tiñen y conforman Nuestra Experiencia Personal.

Algunas personas, por ejemplo, no cuestionan sus creencias religiosas dadas desde su nacimiento, sino que las aceptan como un hecho, sea el cristianismo que rechaza de primer plano la reencarnación o la inversa el Hinduismo que rechaza de plano no reencarnar, esas son sus Realidades. Pero he visto en el plano de la s Religiones que encuentran relativamente sencillo reconocer estos pre supuestos internos y pueden ir cambiando la concepción de su Religión probando, aprendiendo y experimentando otra u otras Religiones.
Es mucho mas fácil reconocer las propias creencias en lo que respecta a la religión, la política o temas filosóficos, que Localizar con Presicion las creencias mas profundas sobre Si Mismo y y sobre Quien y Que es Uno, particularmente en relación con la propia vida.

Las mayoría de las personas están ciegas acerca de sus Creencias sobre Si Misma y la NATURALEZA de la REALIDAD.

En el Nuevo Paradigma lo primero que se VE es que LA REALIDAD es Relativa y Subjetiva, contrario a la Idea del Antiguo Paradigma que LA REALIDAD ES ÚNICA, Inamovible, Indiscutible e ir contra ella es Ofender a DIOS, yo me pregunte Cual DIOS, al que por mucho tiempo en Mi Realidad, Castigaba, Condenaba, Juzgaba y probar lo que estaba fuera de lo establecido era ponernos contra El, a ese DIOS de mis CREIDAS REALIDADES, que me pedía sacrificio, rechazar tentaciones, esfuerzos y perseverancias, rituales interminables para esperar en ultima instancia si a el se le ocurría Iluminarme o No, en muchos de Nosotros, DECIDIMOS, hacer un SALTO CUANTICO y pasar a la Próxima Rejilla, el de Saber que la REALIDAD es CREADA por Quien en Realidad YO SOY.

He VISTO que cada persona experimente una Realidad ÚNICA, Su VERDAD. Esta REALIDAD sale al exterior desde el Paisaje Interno de pensamientos, sentimientos, expectancias y creencias.

Ire de a poco, estamos en territorios muy sutiles, Si Me Lees es porque ya estas preparado para CREAR TU REALIDAD, pero antes debes de SABER que estas preso de una Realidad limitante, dual, donde la muerte, la enfermedad, el alimento y agua son inpresindibles, tener o no tener marca limitación o derroche, en fin si ELIJES YA salirte de esta REALIDAD del Antiguo Paradigma, o sigue en ella, dentro de esta caja de la Realidad creyéndola que es la Verdad Absoluta, y diviértete en tu juego del Maya.

Si Has DECIDIDO Entrar en la Plantilla del Salto cuantico, del Nuevo Paradigma, te estoy esperando con los Brazos Abiertos, Calidamente Hermano /Espejo de esta Jamás Vivida Algo Nueva REALIDAD.

Somos UNO, YO SOY Tu Hermano/ Espejo Eduardo

No hay comentarios: