martes, 15 de enero de 2008

Bitácora Enero 2008 (Serie Portales Multidimencionales 2da)

Al Observar los Portales Dimensiónales que se presentan bajo modos Sincrónicos, donde no busca sino que Observo como los acontecimientos se ubican a mis pies, y así voy ReCordando, ReCuerdo vidas horizontales, paralelas, en tiempo y espacio dentro del escenario de la tierra cuando se me presentan momentos históricos fuertemente impregnados de Tridimencionalidad de sentimientos al leer un libro o ver una película o anécdota que me presentan, voy Viendo como se Va apareciendo en la pantalla de la vida cotidiana, en la pantalla de los sueños, en la pantalla de mis estados contemplativos o meditativos, Quien Soy actualmente, Gracias a los Portales que Hago Conciencia quien soy en el pasado o futuro

Voy recordando quien soy, en unas hombre, en otras mujer, que mas joven (en relación al Aspecto Yo Eduardo) que mas viejo, que de igual edad, ReCordando que si vivo o viví en lugares de poder, religioso, gubernamental, feudal o de grandes sumas de dinero o lugares comunes o lugares solitarios, encerrado o en plena naturaleza, en ciudades o simplemente siempre de viaje, cuando cada Portal Dimensional externo evoca sentimientos, sensaciones que no son indiferentes a este presente.

Me lo evocan los Portales Internos llamados Sueños reiterado en zonas parecidas pero con historias diferentes, me lo recuerdan Reminiscencias nacidas en segundos al ver películas, leer libros o cuando me cuentas historias de aquí y de allá, de este tiempo o de otros, los veo a ustedes Amigos/Espejos, claro con otro rostro y edad, pero SE que son ustedes, los que me leen, los que estuvieron, los que están, los de siempre los que un ratito.

Y así voy Recordándome a través de los Portales que se me presentan, voy ReConectandome en mis vidas paralelas, repito en las que estoy en las que estuve, porque en algunas ya no estoy, pero deje material para saber lo aprendido, para saber lo no aprendido, para saber lo que aprender en mis archivos akashicos, y así recuerdo, y así voy Sumando Expansivamente Conocimientos, Despertando Capacidades, Re Conectando Talentos, Dones y Capacidades (rejuveneciendo mis cuerpo, sanando enfermedades heredadas, pintando, escribiendo, teniendo información Multidimencional como la que estas leyendo) para este Aspecto Yo Eduardo en el que he DEVELADO mi Razón de Ser, que es Ser Todos Los Aspectos encarnados, engarzados como hilo que une perlas y se convierte en Collar de Sabiduría, en cuerpo 3D en este tiempo Bisagra, en Este Salto Cuantico, de este Tiempo Pactado donde la Humanidad Toda Proyectada decidió al Unísono Recordar quien en Realidad Multidimencionalmente YO SOY como Planeta Luz Tierra.

A Ti que me lees, también llego el Momentum de ReCordar, de Descifrar, de Decodificar el HOLOGRAMA Completo de SER quien ERES, por ello no dudes en conectarte conmigo para darte las Fichas que arma Nuestro ReCuerdo en Nosotros Mismos para Ser UNO en Conciencia EN EL TODO LO QUE ES.

Nos Abrazamos Calidamente YO SOY TU en el Yo Aspecto Eduardo.

No hay comentarios: