miércoles, 23 de enero de 2008

Bitácora Ser Multidimencional Enero 2008 (6ta)
(Abriendo Nuevos Estados de Conciencia)

En la Pantalla/ Espejo de la Vida, me estoy encontrando con los siguientes personajes que tienen estas características, algunas de las características que menciono ya forman parte de mi Nueva Realidad Cotidiana.

Al acercárseme estos Amigos/Espejos SE que Nuevos Sistemas de Creencias, que van rompiendo mis antiguas Realidades (3d) Voy Develando, Descubriendo hacia donde va la Humanidad en Ascensión:

-Alimentación con Prana (supresión de alimentación y líquidos).
Me he encontrado ya con estos Amigos en Caminos Concientes de la Expansión de la Conciencia, me relacione, comunique, conecte con alguien que ya hace 3 años comenzó su proceso de supresión de alimentos y líquidos, hoy ninguno de los dos elementos ingiere, su presencia es angélica, vive en el AHORA, esta rejuveneciendo , se lo ve fresco, musculatura fibrosa, junto a el una pareja que solo beben, me contaron de varios en el planeta, no muchos, pero ya CAMINAN, señal de un Nuevo Paradigma, NUTRICION por PRANA, por Luz. En Abril 08 comienzo mi experiencia.

-Vigilia constante, pocas horas de sueño, máximo 4 hs por día. A pesar de dormir mas horas he observado que cuando duermo estas mínimas 4 hs no siento cansancio ni desordenes energéticos hasta volver a dormir, al contrario mas duermo pasada estas horas, mas me voy cansando en el día.

-Vitalidad Constante, alto nivel inmunológico, cambia inmunológica de ataque por fagocitacion y elevación de toda energía viral, bacterial o acida hasta ser transmutada en vital. El Cuerpo eleva la frecuencia de cualquier elemento externo sean sólidos, líquidos, astrales o energías electromagnéticas nocivas. En gran parte lo estoy experimentando.

-1ra etapa rejuvenecimiento (27 a 35 años como máximo es la forma que toma memoria el cuerpo). Lo estoy experimentando junto a personas que me rodean desde hace tiempo (piel lozana, desaparecen arrugas, musculación firme, el cuerpo toma el peso de un cuerpo en armonia). 2da etapa Juventud Auto sostenida. No veo este cambio en personas demasiado dependientes o expectantes del concepto Belleza del Antiguo Paradigma.

-Periodos muy largos de Alegría, Paz, Gozo, no hay NECESIDAD, van desapareciendo todo modo de Adicción (el Sistema de Creencia que dice que algo externo es el portador de Satisfacción o Felicidad, sean estos elementos de Importancia Personal (dinero, estatus, premios, Poder sobre las personas), alimentos, sexualidad hiperactiva o personas). En parte lo estoy experimentando y aparecen en mi vida personas que pasan la mayor parte de su vida en este estado.

-Estado de PRESENTE. Cada día toma mas y mas experiencia mi vida en este estado. Van despareciendo la evocación de anécdotas o sentimientos extremos del pasado, ni preocupación o espectancia por el devenir. Se impregnan estados anímicos de alta Confianza y un Dejarme llevar, lo traduzco como Fe, Esperanza, Entusiasmo, No Control del devenir.

-Vida Sincrónica al 100 % (sin NINGUNA Agenda). Cada vez mas intenso es este estado de mi Ser y muchos de los que me rodean lo están experimentando. Se vive un FLUIDO e INTENSO Día a Día, los acontecimientos se presentan a mis pies, sin forzar ni manipular, Lo Mejor, lo Adecuado, lo Necesario aparece antes de que la insatisfacción o la preocupación de mi mente o emociones aparezcan.

-Abundancia, Calidad de Vida, Confort, Prosperidad 100%, estos conceptos han de reverse en lo que respecta a la Nueva Energía, desaparecen la importancia personal, la ostentación y el derroche. El sentido de la Belleza cambia por lo tanto las ornamentaciones se simplifican a minimalismo, naturismo, elegancia y sobriedad.
Somos muchos lo que lo estamos experimentando en mi pantalla de vida.
Desaparece el sentido de posesión como hasta ahora fue entendido. Lo estoy experimentando.

-Sabiduría/Creatividad al 100%. He conocido artistas que están en casi un 90 % de sus tiempos en este estado, por ahora se sienten aislados del resto, pero SABEMOS que es un PROCESO Progresivo, ir viviendo como NATURAL (que no es lo mismo que Normal, por ahora) este estado.

- Telepatía. Cada vez mas con las personas que nos conocemos y Nuevas Personas (nuevas?). No leo palabras, SE, SIENTO, se quien me piensa, llama o necesita.

-Canal Multidimencional (comprensión y conexión con otras Realidades). Ya lo puedo hacer a voluntad y en forma Natural, no hay trance ni necesidad de meditación previa, se hace en forma espontánea y natural, lo estoy vivenciando junto a muchos de los que me rodean. No hay Canalización de Entidades, sino que Se Expresa la Propia IDENTIDAD Multidimencional, como si Vasos Comunicantes muy Sutiles se comienzan a SINTETIZAR como una Identidad Expandida UNIFICADA de las Propias Multirealidades en los Multiversos que se esta Haciendo la Experiencia en y del TODO LO QUE ES.

-Nuevos modos cotidianos del Ser/Vivir/Estar en el Mundo. Cambio de hábitos por Nuevos muy DINAMICOS, como un Calidoscopio. No creo hábitos ni ritos cotidianos, no hay estructuras repetitivas, no hay DE NUEVO, hay ALGO NUEVO.

- Sentimientos espontáneos de amorosidad, pacifismo, iluminación, claridad, belleza, Fluir. Cada vez mas seguidos y sostenidos. Estos sentimientos se manifiestan con la vida toda, desde objetos hechos por el hombre a una flor o paisaje y con toda persona que me conecto, hablo con todo en mis adentros, Reverencio la Vida TODA, este estado me conduce a un Nuevo Paradigma de la Espiritualidad, la que se VIVENCIA en Todo Momento y En Todo Lugar. Estos sentimientos son íntimos, profundos, pertenecen a mi mundo interior, no necesito ni decirlos ni exteriorizarlos para que sepan esto de mi. Un Gran Noble y Sagrado Silencio se esta recubriendo Mis Mundos Internos.

- Autenticidad, sensatez, honestidad, sinceridad, SER UNO MISMO. Casi en forma Natural constantemente, por lo menos de mi parte. No experimento Rolles de hijo, de tío, de hermano de amigo, de vecino de paciente o terapeuta de maestro o discípulo, me comunico con todos de igual modo donde las cualidades al principio nombradas son el Modo con la Vida Toda. Estoy encontrando cada vez mas pares, como si fuésemos Conocidos de SIEMPRE, nos abriga una Natural Confianza de Niño/Anciano.

- Elementos externos como Guía (humanos o No Físicos) son reemplazados por una Profunda Intuición o mejor aun se DESPIERTA la Inspiración e Iluminación. No mas adivinación, SI Co Creación de la Propia Realidad. No mas alguien de afuera que interpreta Nuestro Adentro, o lugar donde estamos creando ego en vez de dejar Perfumarnos con la mas Pura Expresión de Quien YO SOY.

- No más Títulos, Maestrías, Niveles, ni Ritos Externos y masivos, SI OMNICIENCIA y el mas Exquisito Arte de ELEGIR desde Quien en Realidad YO SOY. No mas Ismos, sabiendo que Todo Ismo Crea ABISMO y lo que separa NO ES.

- Hay mas cualidades, dones y talentos que se están DESPERTANDO en la Humanidad y mi vida, pero son muy extrañas hablar de ella, las anuncio: Volar, Bilocación, Situarnos. Estar y Saber donde y lo que uno necesita Saber. Hermandad Cósmica Multidimencional de HECHO, con cuerpo 3d pero con conciencia Multidimencional.

SE desde mis fueros mas íntimos que esto que expongo YA ESTA TODA la HUMANIDAD Encarnada y por Encarnar PREPARADA para ser Vivida en forma Espontánea y Natural, sin grandes Ceremonias, Invocaciones o Talleres de Formación, TODOS estamos YA PREPARADOS para el DESPERTAR de la CONCIENCIA, no mas Fuerza de Voluntad ni disciplinas, sino ELIJIENDOLO, esas Cualidades se Despertaran y llegaran a ACTIVARSE en forma NATURAL.

Sigo VIENDO que la INTENCIÓN, los Nuevos Sistemas de Creencias a través de la INTENCIÓN junto a la RESPIRACION CONCIENTE, son las HERRAMIENTAS mas Efectivas, buscar esta activación dándole el Poder de Despertar a persona o Divinidad alguna externa no funcionan, se manifiestan mas por EUFORIA con su consiguiente desanimo al poco tiempo, en el Nuevo Paradigma Descubro que TODO esta Dentro Nuestro, hasta el PRECISO MOMENTO de DESPERTAR Cualidades Dormidas o lo que es Mas CUALIDADES que AHORA es El Tiempo de DESPERTAR!!!!!!
A mayor simplicidad mayor eficacia, a menor Fuerza de Voluntad y disciplina de ”la mente” mejor conexión con nuestros Dones a Activar. Aquí estoy para TESTIFICARLO junto a muchísimos mas.

Viviendo como FRAY EJEMPLO, estando EXPERIMENTANDO esta Nueva Concepción de la VIDA llamada Nuevo Paradigma, quedo a tú disposición para ACOMPAÑARTE en ESTE GRAN NUEVO SALTO de la CONCIENCIA como Humanos del Planeta LUZ TIERRA.
eduardoontiveros2@yahoo.com.ar

Tú, Amigo/a Espejo que Me/Te lees, ELIJE pues DESPERTAR o seguir no creyendo en Quien en Realidad ERES, DE TI DEPENDES!!!!
Eres Libre hasta de ser esclavo/a de Tu Propia Ignorancia, por ello este es un Planeta de Libre Albedrío.

Nos abrazamos Calidamente YO SOY/NOSOTROS, Eduardo Omarc Shanek

1 comentario:

Alexandra Oirdobro L dijo...

Algo me atrae como mágia,como re encontrar el camino,aún no se como expresarlo con palabras,pero lo que eligo es ese sentir sin pensar,eso real que me atrae,como navegando ya junto y en vía a lo que SOY...más alla de un todo,que no es todo!primero estudiar,estudiar,lecturas,preferencias,nutrir el conocimiento como por ejemplo Chopra,Weis,Neale Donald,como conesa hambre de saber,o mejor aún de estar donde deseo estar, o donde deseaba, AHORA RELAX,pero con ese empuje que me dice sigue que esta en donde quieres estar!!!
De tantas experiencias que nombras,he podido experimentar,que la sonrisa,la paz y ese ser te da esa losanía que no necesita de tantas cremas de belleza! porque en mi vivir, hay una pregunta que siempre me hacen...¿POR QUE TE CONSERVAS,Y NO APARENTAS TU EDAD? MI RESPUESTA : REIR ES LO QUE HACE ESTO!!! REIR DESDE EL ALMA!
aprendere a volar,se que soy el camino,descansare? no lo se! SOLO SE QUE EL CORAZON SE DEJA SALIR!!!
TE ABRAZO Edu
Alex