martes, 15 de enero de 2008

Serie Portales Multidimencionales (1ra)

Bitácora Enero 2008 (Serie Portales Multidimencionales 1ra)

Comienzo a ReCordarme , comienzo a ReCordar que Todo Individuo es un Portal Multidimencional, cada Libro conduce a un Portal o Corredor Dimensional del que lo escribió y de mi Relación Causal con el mismo, Se que cada Película es un Portal o Corredor Multidimencional, Espejo fiel de algún Corredor de mis MultiRealidades, Se, ReCuerdo que no solo mi Cuerpo es Templo sino que Todo Mi Entorno es Templo de Quien YO SOY que se expande para Proyectar mi Interior.

Todo Portal sea este persona, lugar, circunstancia, objetos, cultura, libro, película, “el otro”, no hacen mas que dar empatia con mis propios sistemas de creencias, con mis propias “verdades”, dándome cuenta que TODO Habla de mi Construcción Interior de “la Realidad” tanto de este Yo Aspecto como los Paralelos (ya hablare de ellos) y Multidimencionales (también me expandiré sobre ellos).

Esos momentos históricos que me atrajeron a través de libros o películas o anécdotas,
Esas historias sean de amor o ventura o terror, esos temas que impactaron lo mas profundo de nuestro ser hasta las lagrimas o la felicidad.

Esas historias que nos repugnan o atrapan, que no nos son indiferentes, ello es reflejo de Quien Multidimencionalmente YO SOY, están allí, como Portal Dimensional para Saber que en los rincones mas profundo de mi “realidad” yo lo estoy creyendo y por lo tanto los estoy creando.

Esos animales, plantas o gemas que me atraen hasta la fascinación, saber de ellos, tocarlos, vibrarlos, son Portales Dimensiónales que me muestran mis Realidades Multidimencionales, por ello me comunico, me atraen, me siguen, marcan etapas de nuestra vida.

Esas Culturas Ancestrales de determinadas zonas que me apasionan saber, conocer, experimentarlas, o que la vida nos lleva causalmente e ellas, son Proyecciones de Mis Realidades Multidimencionales.

Las Cartas Natales, la Numerología son Guías de estos Portales zodiacales o pitagóricos que dan flechas Portales que me conducen a Mis Realidades Multidimencionales.

Cada Arquetipo del Tarot o Runas u otras son Portales Dimensiónales que al subjetivamente interpretarlas puedo leer los sistemas de creencias de la cual me conformo en mi “realidad”.

Esos Dejavu de lugares a los que se reconocerlos en mis fueros más íntimos, son Portales de mis Realidades Multidimencionales. Lugares, objetos, aromas, combinación de colores, arquitecturas que no nos son indiferentes en fascinación o rechazo, son Portales Guías a mis Mundos Internos.

Niveles de Portales Dimensiónales mas Veraces son nuestros sueños, nuestros estados alterados de la conciencia sea por fiebre o droga o meditación, esta allí representándose nuestra proyectada realidad, en exquisitas anécdotas y Tridimencionalidad.

La más Profunda de las Subjetividades son las Objetividades más Precisas de mi Ser Multidimencional.

Las asociaciones aparentemente “más ridículas” son Portales de mis Multidimencionalidades. Ejemplo divagar que esa montaña me habla y cuenta una historia. “Delirarnos” en sabernos en otro planeta y contar una “delirada” historia de amor con quien esta en ese momento escuchándome.

Y ni que hablar lo que escribimos si somos escritor o tenemos el habito de narrar historias “inventadas”, me pregunto yo inventadas o Proyectadas desde quien en Realidad YO SOY!!

Y lo que pinto sea de copia o propia creación!!!!!!! Imaginación o Proyección de Quien YO SOY ¡!!!!!

TODAS éstas mostrándome como se conforma “mi realidad” donde El Pensar Es CREAR pueden ser VISTAS con toda simplicidad y sencillez si Sabemos VER.

Y el mas Precioso de los Portales que se están abriendo, los Internos, SABER QUIEN YO SOY, escuchar la Voz del apasionamiento para CREAR Una Nueva Humanidad, un Nuevo y Expansivo PARADIGMA que Trasciendo la “realidad” conocida y ya experimentada para TRASCENDERLA a una Nueva Realidad o Energía.

En esta Bitácora de Mi SER/Tu SER Espejo ya estamos descubriendo que es CREAR vale DECIR, SER HIJO ACTIVO y CONCIENTE del GRAN CREADOR el Cual YO MULTIDIMENSIONALMENTE SOY.

Como apreciaras mis/tus Bitácoras son sintéticas y experiencias de mi/tu Viaje de Conciencia desde las 3d a las multirealidades, espero sepas apreciar este Gran Momento de Síntesis.

Nos Abrazamos Calidamente, YO SOY Eduardo Omarc Shanek

No hay comentarios: