martes, 5 de febrero de 2008

Bitácora Ser Multidimencional Feb 08 (3)

Picardías.

Amiguos lectores Espejos, esta Vitácora es muy estraña, se trata del Umor Comico, pero que diguo COSMICO, y si, estando en Realidades Mulridimencionales dentro de cada uno de YO tenemos un duende trabieso, que hace mil y una maneras para que aprendamos a juguear el guego del Sincrodestino, les cuento, en el Sincrodestino lo que nuestra Mente cree en la mayoría de las beces que es lo mejor, a nibel del diseño real es alrevez, nuestra mente rigidizada en como deben ser las cosas choca con nuestro Viaje Real, entonces aquí aparece una combinación angelica y de duendes que nos complican las cosas, ponen divertidos ostáculos (esto lo vemos con el tiempo, de entrada nos da mucho fastidio jajajajajajaja) se complica para luego conducirnos a Donde en Realidad estaba Diseñado ir, o no ir jajajajajajajajajaja, en estos juegos nuestras REALIDADES ANGELICAS bajo modo de Angel de la Guarda (que ??? somos nosotros ese Angelito ????…… SI, somos nosotros jajajajajajaja) o bajo modo de duendecillos trabiesos bamos aprendiendo a relajarnos de lo que esperamos y aprendiendo a fluir en el comentario famoso: “Por algo será” jajajajajajajajaja y así vamos pasando del DRAMA al PASO DE COMEDIA lo que nos va aconteciendo, ejemplo, tenia que irme a Colombia, con pasaje y todo, internan a mi papa por tema de retencion de liquidos, todo es grave, medicos que fruncen el seño, diagnosticos de queda poco, que ago abro el pazaje de avion y resuelvo con amigos que me esperan a que no me esperen, pasaje abierto, preocupación, llega mi papa de internacion y esta mejor que nunca, es mas quiere irse unos días a tomarse vacaciones, esto de un día para el otro, el medico me yama hoy y me dice que:” a lo mejor no es lo que pensabamos, es una obstrucción entre higado y riñon y tal vez descartemos el diagnostico anterior” jajajajajajajajaja mejor para todos y ahora que hago, voy a levantar correo y una amiguita del alma ReEncontrada de Venezuela me dice, Che Chamo (asi me llama ella) cuando te benis?????? Jajajajajajajajajajajaja, así juega el Juego de Ángeles y Duendes, yo crei ira a un paiz y termino en otro, que hago?????ME DIVIERTO!!!!!!! Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Picardias, saben, les voy a confidenciar algo jajajajajajajajajaja, este duendecillo el cual yo soy se mete en todas las Bitácoras para hacer orrores ortograficos jajajajajajajajaja y el aspecto Edu es desir yo jajajajajajajajaja le pregunta a mi yo aspecto duende PORQUE!!!!! Y sale esta respuesta: DISTRAER ¡!!!! Para ber si es mas importante lo de AFUERA (forma, letra, REGLAS Ortograficas o EL CONTENIDO, LA ESCENCIA!!!! Pero mira que sos picaron dice Edu a duende, SI porque ASÍ es el TODO LO QUE ES muy Divertido, Muy umoristico, Muy Jocoso jajajajajajajajaaja si no hay HUMOR no hay CAMVIOS ni SABIDURIA, es tan retrograda la SERIEDAD de la REALIDAD DUAL, tan Aburrida, Seria y “solemne” que es una obra en blanco y negro y ademas muda, necesaria para descubrir el COLOR, LOS AROMAS, los SABORES LOS SENTIDOS de la NUEVA REALIDAD, sin HUMOR no hay AMOR, sin HUMOR es como estar con Gripe, no oles nada, no saboreas nada, todo esta nublado, jajajajajajajajajaja y esto YA FUE SANADO jajajajajajajajajajajaja, así que o te Distraes o VES, que ELIJES amigo Lector jajajajajajajaja quedarte en el Afuera o LLEGAR a la ESCENCIA de la VIDA MISMA, quedarte en que falto una coma del ritual o un paso, y todo no sirvio nada jajajajajajajajajaja.

Gracias por Escribirnos, no escribite, no escribio el angel y el duende, no, quien Lee ………BASTA jajajajajajajajajajjaja NOSOTROS.

YO SOY TU AMIGO YO SOY jajajajajajajajajajja el de los orrores ortograficos jugando a que VEAS la ESCENCIA de este JUEGO ¡!!!!!

1 comentario:

Gu1ta dijo...

Esta entrada tuya me ha fascinado porque usualmente soy muy rígida en cuando a cosas de forma. Y me has hecho ver que esas "formalidades" mías pasan de ser simples anécdotas ortográficas para convertirse en una forma de ser que debo mejorar.
Muchas gracias.