viernes, 5 de septiembre de 2008



Bitácora ser Multidimensional Set08 (2da)

Mas Voy de Camino…………………

Nada hay que dejar, irnos, dar la espalda o soltar…………………….. Lo NUEVO se Activa SOLO, sin esfuerzo y sin agendas de retirada, en quien decidió descansar en Quienes Realmente Somos.

Nada hay que Disciplinar, obedecer Doctrina o Dogma, ni más necesidad de Ritual………………. Quien se FUNDIO en el TODO LO QUE ES.

A nadie mas que a UNO MISMO, hay que seguir, escuchar, tomar la mano, ni mas Ceremonias sino la que en cada UNO de NOSOTROS Creativamente surgen en cada Aquí y Ahora para luego Soltarlas y seguir Creando nuevos modos de vivir mágicamente, creativamente.

Nada hay que destruir, dar la espalda o pelear, las Fuerzas del Sincrodestino retiraran lo que no es para nuestro Viaje Sagrado y del mismo modo, sin lucha, esfuerzo o sacrificio se ubicaran las circunstancias, los personajes, el Viaje Sagrado de Abrirnos a Quienes Realmente Somos.

Nada hay que aclarar a quienes jugamos juegos de rolles, que hijos, que padres, que sobrinos, que tíos, que amigos, que compañeros, que parejas o camaradas, los actos de amorosidad y humor tomaran el dialogo, las actitudes, las expresiones y los gestos que SABIAMENTE nos UBICARA a cada Uno de Nosotros en el Nuevo Paradigma.

La invitación a la sensatez, la sinceridad, la transparencia nacerá Inspiradamente en el momento adecuado y lugar exacto.

Lo que despierta a Trascender, Nuestro Diseño Hecho ACCION, en UNO, en “otros” se irán colocando a nuestros pies cuando en el AHORA nos veamos Respirar como UNA Sola Fuerza, UN Solo Poder, un Solo Santo Aliento con el TODO LO QUE ES.

Nada ni ha nadie hay que adoctrinar, cambiar, dejar, forzar, no mas libros que indican, no mas Ancestros o Tradiciones, no mas unos que “saben” otros que obedecen, NO MAS. Solo FLUIR, Solo DESCANSAR, Solo VACIAR y BORRAR, lo demás Florece como la Primavera, sin esperar permiso de nadie, solo SER.

En Tus Profundidades hay un a Nueva Energía esperándote a que ACEPTES ReConocerla como Tu YO SOY, el Llamado Cósmico Multidimencional esta pulsando bajo modo de insatisfacción, aburrimiento, saturación a TODO lo Conocido para que al Dar un DULCE BASTA te ReConectes en Ti Mismo…………. No es un mundo que muere, es una ALARMA INVITACION a Ti MISMO, puedes Decodificarte y allí encontraras que es Tiempo de ReEncuentro Conciente Contigo Mismo…….. Adelante el Tiempo es AHORA!!!!!!!!

Como muñeco de Sal Zambulléndose en el Océano de la DIVINIDAD Nos Encontramos, YO/TU ESPEJO Amigo Hermano del Alma.
Abrazados Calidamente JUNTOS/ YO SOY Eduardo Omarc Shanek

No hay comentarios: