jueves, 18 de septiembre de 2008

Descubriendo mis Bitacoras (3ra parte)



Bitácora 8va Set08

En todo este tiempo, reserve compartir estos temas a un núcleo muy pequeño de personas, hice un rincón de mi intimidad para experimentar, vivenciar esto que me estaba aconteciendo, lo tomaba con pinzas testando mi “cordura” y esperando a que se me haga una gran bajada de fichas antes de abrirlo al mundo lo que me estaba pasando, leía Canalizaciones de varios autores y épocas, la pagina Manantial del Caduceo me dio referencias donde testaba lo que surgía de mi y de otros que se internaban en sus mundos internos. Al ver que se asemejaban fui tomando mas y mas confianza y me adentraba mas y mas al funcionamiento de lo que llamamos nuestro Mundo Espiritual o mas que ello, nuestras Realidades Multidimensionales..

La Conexión que tenia con mis Realidades Paralelas y Multidimensionales me llevo a ir escuchándolas mientras creaba especies de encuentros semanales con amigos en relación por ejemplo a tema Delfines, descubría que en Talleres anteriores de Gemoterapia partes mías en esos niveles de Realidad eran los que yo llamaba estar Inspirado se manifestaban, muchos años atrás al dar Charlas o Platicas sobre temas de la Gran Hermandad Blanca (casi por 6 años) era una parte de mi Realidad en dimensiones de 4ta Dimensión elevadas que podía saber de Maestros, Templos y Meditaciones donde trabajamos por mucho tiempo el tema de los 7 Rayos y Llamas, gran frecuencia con el 7mo Rayo de Saint Germain, y demás “inspiraciones” de ese y otros temas que me “interesaban” o descubrí allí estaba “vivenciándolos “ en otras Realidades Paralelas.

Lugares que anhelaba visitar, lugares a los que caía sincrónicamente “por casualidad” fui reconectándolos con estas Bitácoras que se iban reuniendo dando paso a Nuevos Estados de mi Conciencia de la Realidad.

Fui descubriendo que absolutamente todos los gustos e intereses de esta mi realidad Eduardo tienen interrelación con mis Realidades Multidimensionales, libros preferidos, temas, personajes causales desde los mas comunes como el diariero de mi infancia hasta los de mayor carga emocional e histórica, no escapándose ningún detalle cuando las relacionaba con sueños donde allí recordaba haber tenido otras vivencias en sueños anteriores, personajes que si bien no tenían la cada de mi actual mama o amigo, en los sueños los reconocía como tal a pesar de tener cuerpos y rostros distintos a de la Realidad Eduardo.

Ahora me estoy dando el permiso de encontrarme con mi Real AHORA en lo que respecta a mi ”Diseño” cuando Viajo y al encontrarme con personajes que al vernos “por primera vez” o escribirnos es como si nos reconociéramos de mucho muchos tiempos antes de este primer encuentro, en fin, desde hace mas de 5 años pero de un modo muy INTENSO en este ultimo tiempo, VIVO una Realidad Multidimensional UNIFICADO a esta Realidad que llamamos Aquí y Ahora donde mas allá de Hechos Históricos me encuentro con Tramas Multidimensionales en las que poco a poco se enhebran como piezas sueltas que conforman un Collar Exquisito Jamás Imaginado poco tiempo atrás.

ReCorde el Para Que de todo esto en Mi….. paso a explicárselos.

En primer lugar se me clarifico el Holograma de los Porque y Para Que de mi propio Diseño que es compartiéndoles esto mismo que estuve ReCordando, tengo que Facilitar como RECORDAR a aquellos que me lo pidan , por ello la palabra COMPARTIRME e Ir donde me invitan, he de dejarme FLUIR, todo ello desde luego bajo un Modo Sincrónico en el que las Señales y los aconteceres son SIN ESFUERZO ALGUNO, aquellos que FLUYEN sin NINGUNA Resistencia hacia ALLA VOY, ejemplo, dentro de poco voy a Mendoza, de allí me invitaron a Chile a ir nuevamente, de allí a otros países, actualmente estamos escribiendo una Novela súper Exquisita con dos grandes amigas que me lleva a volver a Baires para seguir escribiéndola, sin esfuerzo alguno Fluiré donde la vida SIN AGENDA me invite ARMONICAMENTE.

Se me HACE Claro que estamos en un Nuevo Tiempo en donde los que nos ReCordemos y EnContremos sea por medio de correos y/o al darnos un Calido Abrazo estamos ReConectando una Maravillosa TRAMA de LUZ que HACE a un Expansivo Campo Unificado con el simple HECHO de Abrazarnos y Mirarnos a los Ojos desde los Ojos del Alma, en fin, CELEBRAR la Vida, Bailar, Tu Casa es Mi Casa, es en mi Viaje una de las CLAVES para el Despertar de las Conciencia, COMPARTO el BORRADO a través del Ho oponopono y la ReConexion Interna a través de lo que llame RESPIRACION UNIFICADA, en fin, eso y mucho mas, Pintar, Escribir, desde mi MODO invito a que cada Quien ReCuerde SU MODO, Su Huella Cósmica UNICA en el que solo UNO la ReConoce y SABE.

Se que la CLAVE que COMPARTO Activa, Despierta lo que está en Cada Uno de Nosotros sin mas formas Externas y Si en CONCIENCIA de SI MISMO hasta las ultimas consecuencias.

Mi modo es la sencillez, el olorcito a pan caserito, el compartir lo nuestro, es un mutuo compartir, un ida y vuelta de energías que pueden ser de compartir una casa, el pan o dinerito para los viajes y estadías en los lugares que vaya, las energías del dar son elegidas por el que da, yo doy mi COMPARTIR, cada uno sabe lo que tiene que dar.
Siempre digo la frase: “puede cometer el universo el error de darte manos para recibir y no para dar ¿??????”

Personalmente NO CANALIZO ni mis Realidades Paralelas ni las de NADIE a no ser que esto sea de un modo NATURAL, solo comparto a que SEPAMOS que TODOS podemos ya ReConectarnos en Nuestras REALIDADES, TODOS y AHORA es el Tiempo.

Volviendo a lo Que ReCorde hay mas, mucho mas, pero esto es para la próxima Bitácora.

JUNTOS, como UNA SOLA Fuerza y Poder, el del AMOR, nos Abrazamos Calidamente Amigo Hermano Espejo……………………… YO SOY Eduardo Omarc Shanek

http://www.bitacoradeunsermultidimensional.blogspot.com/

No hay comentarios: