lunes, 15 de septiembre de 2008

CLAVES para entender mas Ho oponopono desde mi experiencia.



Clave 1: lo que veo aconteciéndome u ocurriendo en mi entorno es una PROYECCION de mis Sistemas de Creencias o Plantillas de Creencias. Mas allá de la anécdota estoy vivenciando como “realidad” una matriz básica: no puedo ser feliz, me enfermo, envejezco, dificultad económica etc. Que se organiza en los niveles inconscientes junto al inconsciente de los que me rodean (así acciona el Inconsciente Colectivo) para PROYECTAR bajo modos anecdóticos LO QUE CREO como REAL.

Clave 2: al no buscar en el afuera mi victimariedad o que “vengan” las soluciones desde afuera, y hacerme 100% responsable de mis CREENCIAS, puedo allí, ELEGIR cambiar las CREENCIAS de mi Creída REALIDAD, ejerzo el Libre Albedrío de RETIRAR la CREENCIA y allí puedo ver el Resultado como motivo de mi CAMBIO de REALIDAD, yo creía una realidad, ahora me HAGO CARGO y CAMBIO mi Realidad.

Clave 3: Al Hacerme Cargo de mis CREENCIAS no hay mas elementos EXTERNOS donde me Salvan, Deshechizan, Sanan o Milagrean en nuestras VIDAS, NO, Ahora Sabemos de que YO LO HE CREIDO (Sistemas de Creencias) YO LO HE CREADO, y del mismo modo que Cree una realidad DOLOROSA AHORA CREO Una REALIDAD libre de Dualidad, por ejemplo Ya No Me Enfermo, simplemente BORRE la Plantilla de Realidad Enfermedad/Curación, AHORA Vivo la REALIDAD Vitalidad, Confort, Juventud y Belleza, Ya no empobrezco, simplemente BORRE la Plantilla Abundancia/Pobreza y AHORA Vivo la REALIDAD Prosperidad, Confort y Calidad de Vida.

Clave 4: al ReConectarme con Quien en Realidad YO SOY por efectos del BORRADO, CAMBIO AUTOMATICAMENTE mi Paradigma de estar sujeto a las Memorias o Programaciones dadas por familia, educación, sociedad, componentes educativos, religiosos o políticos predominantes con sus efectos de dualidad mas menos, por una Nueva Realidad en Expansión la de la Conciencia de UNICIDAD, elemento Básico de mi Individualidad o Huella digital UNICA en el TODO LO QUE ES.

Clave 5: La vida cotidiana se TRANSFORMA en una OPORTUNIDAD para BORRAR lo que voy testando como dolor, carencia, enfermedad, pobreza, vejez, etc. Y me DELEITO en un nuevo caudal de posibilidades, potenciales, jamás vividas, creídas, vivenciadas dado que salgo del Condicionamiento donde solo tengo la opción programada o su opuesto, perdiéndome una infinidad de Puntos de Observación de movimientos múltiples, donde antes no me eran posibles por ser simplemente la Reacción de mis memorias y no la ELECCION de infinitas posibilidades potenciales.

Clave 6: de seguro me la compartirás Tu Amigo/a, Hermano/a Espejo que me/te lees.

Abrazados Calidamente YO SOY TU, NOSOTROS, TODO LO QUE ES Espejos Amigos Hermanos……….. Quien Espeja Edu

No hay comentarios: