jueves, 18 de septiembre de 2008

Descubriendo mi propia Bitacora (1ra parte)


Bitácora 6ta Sep08

Hace no mucho, unos 6 años atrás, en uno de esos Viajes Internos que llamamos Meditación, bajo la alfombra mágica de los sentidos internos, VEIA el maravilloso mundo de lo que creía era imaginación, de chico nos dicen que es fantasías en el que para “ser adultos” teníamos que abandonarlas sino quedábamos como Peter Pan en un país donde “no se crecía”, y bueno, yo no le di importancia a ese “debería ser” y cada tanto jugaba a que meditaba e iba a lugares donde podía zambullirme en el arte de volar, ir a ciudades mágicas semejantes a los dibujos animados de Disney o lo que ofrecían como “Templos de Maestros” descritos con tanta belleza.

En esos días venia de una ruptura muy importante con un maestro que descubrí era y es maestro ciruela jajajajajajajajajaja como todo aquel que nos invita a seguirlo a “el” y no a Nosotros Mismos, pero, este no es el tema de la Bitácora, lo anuncio, porque ser Fiel a Si Mismo, seguirse a Si Mismo tiene sus Recompensas y vaya la que me aconteció a mi jajajajajajajajajajaja, paso a contárselas.

En ese VIAJE por primera vez escuche desde mis adentros una VOZ Suave pero Poderosa que me decía: YO SOY SOLARIS RAM, escribí” y fue tan grande el susto que creí caerme de un edificio sin paracaídas jajajajajajajajajaja, me dio un VERTIGO que quede con taquicardia por mas de media hora, en mi cabeza esa Voz me seguía repitiendo, como si fuese un recuerdo : “YO SOY Solaris Ram, escribí”, hasta que dos días después, donde el recuerdo de esa frase me taladraba de la obsesión, me senté y tome un cuaderno nuevo, birome y empecé a escribir…………… WOW, esa misma VOS me dictaba mientras yo escribía, y a partir de allí, me invito/te a Abrir las Puertas Dimensionales de nuestras Multirealidades y empecé a ReCordarme……..

No voy a dar detalles de Mis Bitácoras intimas, pero si les COMPARTIRE la esencia de lo que ReCorde:

ReCorde que SOY/SOMOS un Ser que vivo en varias Dimensiones y Realidades, tanto en paralelo (vidas paralelas, algunas vivo otras ya retirado por la Ilusión de la llamada muerte)

ReCorde que dentro de cada uno de Nosotros hay una especia de Internet Banda Ancha, para dar una analogía, en el que podemos arribar a cualquiera de MIS/Nuestras Realidades, como el www. Y comenzar a ReConectarnos en la Esencia de lo Aprendido o Experimentado, formando vasos comunicantes dado que dentro nuestro tenemos TRADUCTORES para Facilitar la Intercomunicación con Quien Multidimensionalmente YO SOY (en la brevedad Compartiré como lo hice y les ayudare a que ustedes lo puedas SENCILLAMENTE Hacer), ello tiene una Razón de Ser y en la Brevedad se los compartiré en Futuras Bitácoras.

ReCorde que somos una UNIDAD UNICA en NOSOTROS MISMOS en Constante CREATIVIDAD, dándole Sentido de Servicio al TODO LO QUE ES, Experimentando mayores Perfectibilidades, Infinitas Posibilidades que Todos Tenemos de CREAR lo INIMAGINABLE, tanto en cada Realidad en Si Mismo y AHORA MANIFESTARLO en la 3ra Dimensión del TODO LO QUE ES.

ReCorde que TODO, ABSOLUTAMENTE TODO esta en el Justo Lugar, nada Fuera de Lugar, esperando por Mas y Nuevos Estados de Conciencia en Germinación en cada una de las Partes del TODO LO QUE ES.

Supe que Saliendo de la DUALIDAD se pueden Abrir estos Portales Multidimensionales Internos, VER las Bitácoras de Nuestras Realidades, SUMARLAS a la Actual, si Tu quien me lees Amigo Hermano Espejo, PUEDES HACERLO si Te ReCuerdas y en fin……………………… dejo para la Próxima mas RECORDARNOS….

Abrazados Calidamente TU/YO/NOSOTROS/TODO LO QUE ES, tu Amigo Hermano Futuro Mediato….. Eduardo Omarc Shanek

AMIGO/A si te resuena en Tus Células y Corazón este relato, ADELANTE, nos Estamos Reubicando en el Tablero del Salto Cuantico, si no es así, sigue Buscando lo que ES a Tu Realidad, pero no te detengas, que estas a UN PASO de ReCordarte junto a tu Linaje para a Tu Modo Ascender los Reinos del TODO LO QUE ES.

Si te interesa saber mas, conozcámonos, que de eso se trata este Aquí y AHORA de Nuestros viajes………………..

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por todo este material interesantisimo. Pero tengo una duda. Al querer entrar a la pagina de niñosdelsol, me dice que solo puedo registrarme si poseo la invitacion de un miembro y me pide los datos de quien me invito. O sea que es imposible ingresar ? me agradaria mucho que me comentara como hacer ya que me gustaria seguirlo por alla con la tecnica de Hooponopono para sanar. Gracias.