jueves, 18 de septiembre de 2008

Descubriendo mi Propia Bitacora (2da parte)


Bitácora 7ma Sep08

Lo mas maravilloso de esta ReConexion en Mi Mismo es que en la medida que descubría las Bitácoras Internas, mi entorno o pantalla de la vida tomaban progresivamente un giro radical al que estaba parado antes de este acontecimiento de escuchar “YO SOY SOLARIS RAM, escribí”.

Nuevos personajes aparecieron en mi vida, literatura del Nuevo Paradigma, Nueva Energía, Salto Cuantico Sincrónicamente me daban, encontraba o invitaba la vida a transitar…….. en fin, mas Portales dimensionales Abría o Concientizaba, cambios sutiles pero de trascendencia inigualables se empezaba a armar como partes de rompecabezas aparentemente ininteligibles que al unirse con otras iban conformándose nuevos Hologramas de una Realidad que hacían implorar las creencias anteriores y ReNacer Nuevas posibilidades potenciales frente a el Vivir, la Divinidad, la Expansión de la Conciencia y mas mucho mas, todas ellas explicándolas en Bitácoras anteriores.

ReCorde que SOLARIS RAM es un estado de Conciencia de dimensiones que traspasan la 5ta donde alli se conformaban como UNIDAD un conjunto de 27 Vidas Aspectos, donde en algunas de ellas SOY GRUPOS, se me develaron Vidas Paralelas, ellas las forman las que transito en el Planeta Tierra (las llame vida Horizontales) que se desarrollan en 3d y 4d) en escenarios de edades distintas, ellas actúan en forma paralela, como en el televisor aparece la que focalizo o sintonizo pero a su vez todos los demás canales están accionados a la vez, solo cambia mi ENFOQUE Concentrado, ReCorde como SITUARME en mi Interior a esos YOes Aspectos, ReCorde como Crear VASOS COMUNICANTES para tomar de ellos CAPASIDADES, TALENTOS o DONES, allí fue donde capture la memoria de un Pintor y desde allí Sintetice Técnicas para Pintar al Óleo, los invito a ver estos cuadros que comencé a pintar en el 2006 en el blog: http://exprecionesartisticasdesdeomarc.blogspot.com/
Puede buscar memorias de natación, cocinar y otras que aplico en mi cotidianeidad.

También hay Aspectos en otras Dimensiones que no sea la de 3d y 4d a las que llame Realidades Verticales, me encontré en la 2D bajo modo de vida animal, vegetal en modos visibles e invisibles (como Elfo, un Regente de la Vida Intraterrestre (Agharta) y en combinación con 2da 3ra, 4ta y 5ta al ReCordarme un grupo de Delfines y en el Ártico un Grupo de Ballenas. Siguiendo por Dimensiones superiores a la 4ta en las Pleyades (Targueta) Sirio en D6,7 y 8, y en otras Realidades que en su Conjuntos las Reconocía como Ángeles (Trabajando en el Rayo Azul) o Ashrams dentro de la G.H.B. junto a Algunos de los llamados Maestros Ascendidos, hay mas hacia las D10 pero son
Solo anunciadas, las BITACORAS de estas Mis Realidades Multidimensionales me las guardo para más adelante compartírselas.

Escribí muchos cuadernos donde podía con solo Evocar el ReCuerdo de esa Existencia deleitarme con detalles a las que PARALELAMENTE y bajo el modo de Vida Sincrónica aparecían datos en libros, películas, lecturas o informadores de la Pantalla de La Vida que Espejaban lo que se me iba DEVELANDO.

Paralelamente mi cuerpo cambiaba, se rejuvenecía, mi vida cotidiana se fue SINTETIZANDO a lo que llame PUNTO 0, la SINTESIS aparecía en el comer, vestir, mis relaciones, mi profundo encuentro en Mi Mismo.

Un DÍA, no hace mucho, cuando Comienzo con las Bitácoras el año pasado, alrededor de julio del 2007 mi Conciencia se expandió mas y llegue a una UNIDAD mucho mas Amplia que Solaris Ram a la que se me DEVELO OMARC SHANEK, allí se me SINTETIZO un NIVEL de CONCIENCIA donde TODO LO QUE ME RODEA ES MI ESPEJO, mas SINTESIS, mas DEVELACIONES, SOMOR CREADORES de REALIDADES, cada UNO de NOSOTROS Nos ESPEJAMOS en lo “otro” el “afuera”, para Testificarnos que Creemos para Ver Reflejado en el AHORA mis Sistemas de Creencias………………

Allí Supe que durante siglos el Ser Humano creyó que el planeta era plano, recién hace 500 años sabemos que es Redondo, yo me pregunto, cuando Tardaremos en RECORDAR que hay un Planeta Tierra por Persona, que de acuerdo a las Creencias, transitamos esas Rejillas o Corredores de Realidades …………. En cual te encuentras Tu, en la de un Planeta Tierra que se Autodestruye, en el Que Asciende, en otro …….. Sabes Amigo Hermano Lector, en el Que CREAS CREARAS…………….
Eso dice la Física Cuantica………………

Hay más…………………. Hasta la próxima……………. TU ESPEJO Amigo Hermano Eduardo Omarc Shanec

http://www.bitacoradeunsermultidimensional.blogspot.com/



No hay comentarios: