martes, 14 de agosto de 2007

Contactos desde Mis Multidimencionalidades
(6to escrito agosto 2007)
YO SOY dejándome Ser quien YO SOY, en lo cotidiano, solo Soy Conciente de que SOY un Ser Multidimencional, esta en mi ReCuerdo y Ya SOY, Observo todo distinto, observo Ángeles Jugando el Juego de la limitación, observo cajitas con limitaciones dadas por los juegos de cada quien, juegos de edad (pequeño, niño, adolescente, adulto, anciano), juegos de de genero (hombre/mujer/bisexual,/transexual/homosexual) juegos de me quieren o no me quieren, valgo o no valgo, tengo o no tengo, juegos basados en minusvalías, competencias, ser normal, ser distinto, sobresalir, bajo perfil, victima, justiciero, saberlas todas, dueños de la verdad, sin sentido, con muchos sentidos y metas, en fin juegos, juegos y mas juegos, Todo ocurre en el instante del ahora, pero la mente y las emociones tejen constantes modos de identidades parándose en el pasado (lo creído vivido) y futuro (lo que es mejor, lo que sirve, lo que da igual) y Todos armando historias donde nos perdemos a nosotros mismos buscando aquella identidad que nos exige las 3d en vez de encontrar en nuestros interiores la Real Identidad el Cual YO SOY.

Observo, me Observo, es la misma cosa, Observándote y Observándome, aquí y Allí, todo lo mismo, pero esto lo Se cuando Observo en Conciencia de quien YO SOY, pero observo que muchas veces me distrae la Observación desde quien YO SOY, cuando me separo y me dejo distraer, que si tengo o no tengo, que si se o no se, que si valgo o no valgo, que si me aceptan o no, que si llegue a lo esperado por “los demás” o no, me separo y allí solo soy Eduardo, soy edad, soy genero, soy victima o victimario, soy ético o no, soy el que ”debería ser o hacer” soy el “que dirán los otros” y me duermo, y me olvido de Mi Mismo y me dejo atrapar por mi cajita, por las cajitas de los que me rodean, el otro esta separado de mi, y yo es tan chiquito que hasta el cuerpo me aprieta como zapato ajustado, las ideas son para defenderme, protegerme, salvarme de lo malo, lo de afuera, el otro..

Y Así transito, viendo como el Sincrodestino me Expande, me Arrulla un constante Himno a la Alegría, me Acaricia en el Confort, la Abundancia, a buscar aromas deliciosos, colores embriagadores, sabores naturales, tacto sutil que asemeja caricias a través de todos los sentidos, pero a pesar de tan embriagadora vivencia, me olvido, me duermo, me distraigo, me limito, me defiendo, ataco, me justifico, pero Así ES este Puente hacia donde en Realidad YO SOY. Amigo/a que me lees, te resuena ….. pasas tiempos donde yo soy no es igual a otros tiempos donde YO SOY al ReCordarme Que esta Despertándose mi Realidad Multidimencional el cual YO SOY.

Misterioso Verdad, Viaje en esencia que nos iguala, pero con paisajes (internos y externos) completamente UNICOS en cada quien.

Nos Abrazamos Calidamente al Leer esto, YO SOY TU, TU ERES YO.

No hay comentarios: