jueves, 16 de agosto de 2007

Contactos desde Mis Multidimencionalidades
(7mo escrito agosto 2007)

Dando información en esta Bitácora YO SOY OMARC SHANEK en este EXACTO MOMENTUM Siendo UNO con Tu YO ORINAL JUNTOS Expandiendo los Reinos del TODO LO QUE ES, sencillamente porque me LEES, dado que en un nivel MAS SUTIL de lo Expresado en estos escritos TU YO ORIGINAL y QUIEN YO SOY Somos EL Mismo CREADOR, el Mismo OBSERVADOR y OBSERVADO.
ReCordandonos en MI MISMO a Través de un JUEGO de Creaciones dentro de Creaciones dentro de Creaciones donde Nos Hemos Escondido a Nosotros Mismos para al ReCordarnos Crear mas y mas JUEGOS DIVINOS, con solo Leerme…….

En Este EXACTO Momentum del AHORA, estamos Expandiendo no solo el Universo que crees visible sino un Sinfín de Multiversos el cual desde Tu YO ORIGINAL Sos el CREADOR y cuando se Combinan Creadores Concientes al Recordarse quienes Mutidimencionalmente SOY/MOS Movemos Energías, Dimensiones, Universos dando a mas CREATIVIDAD a Quienes SOMOS, El TODO LO QUE ES, en este EXACTO Momentum del AHORA, Lo SABES, cuando Te/Nos ReCordamos, falta que Lo ReCuerdes, Me ReCuerde para GOZAR del Acto Conciente de Ser EL CREADO, El Que lo ESTA CREANDO ¡!!!! GOZAR, CELEBRAR ¡!!!!! Este es el NUEVO PARADIGMA, Siempre lo Hemos/He Hecho pero estábamos sumergido tanto en la actuación que nos Olvidábamos que éramos los ACTORES y DIRECTORES de cada Escena que CREAMOS hasta AHORA que estamos/estoy ReCordando QUIEN ERA/SOY el que escribía y actuaba……..ES….. QUIEN YO SOY.

Quien Escribe, Quien Lee, el mismo Director Quien CREO este Momentum de LEERME a Mi Mismo.

Y SIGO ReCordandome/Te y nos Damos Goce y Celebración de Sabernos Descubiendo quien YO SOY.

No hay comentarios: