lunes, 27 de agosto de 2007

Contactos desde Mis Multidimencionalidades
(11er escrito agosto 2007)

Fluyendo en el AHORA observo como los Nuevos Senderos del Destino se van conformando, a menor espectancia mayor rapidez, a mayor Descanso y Confianza, Nuevas circunstancias y personajes tejen el Momentum del Ahora, mas Sin Agenda, mas aventuras que observo se van armando, menos control, mas Fluidez, no miedos, mas Celebración.

Los acontecimientos se Tejen a cada Paso a Paso, Día a Día, Ahora a Ahora, sin euforia, sin dudas, sin temores, con Confianza, con Celebración, donde mi mente y las estrategias, especulaciones, metodologías para “llegar a la meta” poco a poco pero rápidamente ya no se accionan.

Y así Trancito este Viaje, con vos como lector que al escribirme y estar JUNTOS en nuestras Conciencias, en ese instante comenzamos a Tejer Nuevos Senderos, nuevas posibilidades y al recibir tus líneas por correo te ReConozco, me recuerdo en otras dimensiones paralelas Jugando Juegos Contigo, y también ReCordandonos pactar este ReEncuentro.

Y Todo es Celebración, Refuerzo de la Fe y Confianza en Nosotros Mismos como Seres Multidimencionales que YA estamos ReCordando SER.

Y mas se fortalece la Masa Critica, y Mas Celebración de ReCordarme.

Al ReConectarnos en cuerpo 3d, nuevas Rejillas donde circula el Nuevo Tiempo, la Nueva Energía se accionan. Al Presentarnos y sumarnos en nuestras vidas, mas se ReConectan nuestras capas de ADN, Gnost se instala en el Eterno Ahora y mas memoria de quienes en Realidad Somos Fluye a la memoria, sin mas ejercicio ni practica que ReEncontrarnos con Nosotros Mismos y con “el Otro” reencontrándose en Si Mismo. El Espejo PERFECTO de Ver en Mi al TODO LO QUE ES, frente a “el otro” Sabiéndose, ReCordandose SER EL TODO LO QUE ES.

Y Así, el Gran Si Mismo se encuentra y sale del escondite (se corren los Velos) y Se Realiza Completo en Si Mismo. Así de Sencillo, así de simple, así de síntesis……ES.

Los abrazo Calidamente Eduardo.

No hay comentarios: