martes, 28 de agosto de 2007

Contactos desde Mis Multidimencionalidades
(12do escrito agosto 2007)

Ser Conciente de Quien Multidimencionalmente YO SOY, OMARC SHANEK no es una meditación es una HIPSO (Si Mismo) CONCIENCIA, un Recuerdo de Quien YO SOY que me para en la Estación Central (ver Daniel Jacob y Las Reconexiones) y desde Allí Recorro los Corredores de mis MultiRealidades el cual YO SOY.

En el Tiempo del AHORA me SITUO donde mi Atención/Intención se deposita, cuando me abro al recuerdo de Quien YO SOY en Mis Multidimenciones SOY OMARC SHANEC Quien en Mi Mismo baja Paquetes de Informaciones que son DeCodificadas y Traducidas en el Cerebro 3d y allí me Expando en el Conocimiento de Quien YO SOY y Observo como abro Portales de Sabiduría según lo CREADO, EXPERIMENTADO, CAPITALIZADO en estas Mis Realidades Dimensionales.

Así Observo como voy Sumando Amplitud de Conciencia en las cosas cotidianas, nuevas habilidades, nuevas observaciones, nuevos modos de operar, mas sincrodestinos, mas fluidez, mas idoneidad, mas simplicidad y síntesis, mas creatividad, mas confianza en mi mismo, mas celebración y mas lúdico y lucido se torna el accionar diario.

Y así Nuevos Senderos del Destino se van abriendo y modificando en Si Mismo como Calidoscopio dinámico y creativo, en el que nuevas formas se manifiestan en el AHORA para disolverse en el AHORA siguiente, donde al no detenerse como quien observa un cuadro contemplativamente por horas, ese constante movimiento arranca los mas profundos miedos al cambio, llevándolos a flote y transmutándose al reconocer el miedo como una programación mecanicista de la realidad Newtoniana que esta siendo MUTADA a una realidad Quántica donde la Realidad no es Mecanicista y SI un Mundo de Posibilidades el cual Puedo CREAR, mutandose (aunque a veces lo vivo como muriéndome) los Sistemas de Creencias de Destino Fatalista Newtoniano, por AUTOCREATIVIDAD y Gobierno en Quien YO SOY de este Nuevo Paradigma Quántico.

Tu que Me Lees Amigo/a del Alma, si Te Reconoces en estos escritos, es porque los has puesto en tu Camino para ReCordarte Quien YO SOY en Ti, disfrutate, estas ReCordando y ReConectandote en Quien YO SOY.

Te Embriago en el Despertar de Tu Propia Conciencia, YO SOY OMARC SHANEK en el Aspecto Yo Eduardo.

No hay comentarios: