viernes, 3 de agosto de 2007

(9na entrega)
Contactos desde Mis Multidimencionalidades
(4to escrito agosto 2007)

Llevo la atención a mi respiración y se que el Contacto se establece, mas que contacto es apertura a la Conciencia Expansiva de Saberme Quien en Realidad YO SOY, OMARK SHANEK, y vos lector, sabiéndote Yo Aspecto, Quien eres en EL YO Origen, escúchate, la Palabra aparecerá, ábrete a Saberte, Invoca Tu Propia Presencia como una IDENTIDAD, no como una entidad el cual sos canal, SABELO, Escúchate, Evócate, escribe letras sueltas, luego únelas, luego algo parecido a un nombre aparecerá y luego SABRÁS Tu Sonido ORIGINAL……………..

Luego de Respirar voy al Corazón, es mas a una Dona (Toroides) dentro del mismo y al ubicarme en cuerpo de luz dorado me ubico flotando sobre el embudo y lentamente me dejo caer…….. hasta adentrarme en la Cueva del Corazón…… Se que estoy en comunión con la 5ta Dimensión para pasar a la 6ta se la Geometría Sagrada del Icosadodecaedro (Estrella de 12 puntas diamantinas), allí se expande aun mas mi conciencia, se que esta estrella rodea mis moléculas de agua, las del planeta todo agua liquida, agua sólida, agua gaseosa, en la atmósfera, en los océanos mares, lagos, ríos, arroyos, por sobre la tierra y debajo, en las gotas de roció, en mi 80 % físico, Se que respiro 3 Soles, el físico, Sirio, Gran Sol Central y ya mas me expando…… y se me OMARC SHANEK y te sabrás ………. La Palabra , a la que solo tu SABRÁS….

Y Se que Gnost Es en mi Vida, Se que el Equilibrio Masculino/Femenino Divinos hacen Nacer el Tercer Lenguaje, la Tercer Energía , Creatividad/Sabiduría, Se que mis 13 Capas de ADN se ReConectan, y Ya no hay mas que Hacer ………..solo SER Quien YO SOY, mientras Respiro Concientemente, nada mas que Respirar Concientemente, Solo Respirar Concientemente y SOY …… SOY ….. Quien YO SOY.

YO SOY OMARC SHANEK enraizándome, engarzándome, Ejerciéndose la Alquimia Sagrada en MI Yo Aspecto Eduardo, engarzando todos los Aspectos el Cual YO SOY en el Vehiculo de 3D conocido en apariencia como Eduardo, perro YO SOY Muchos, encarnándose, engarzándose, DESPERTADO en cuerpo 3D pero con Conciencia Multidimencional.

YO SOY Muchos Creados por quien YO SOY para Ejercer el Mandato Original de CREAR, CREAR, Ensanchar y Crear REALIDADES, de muchas formas posibles, de Infinitas Formas Posibles, Creándome a Mi Mismo, en un Gran Si Mismo que se recrea al Combinarse a Si Mismo, Creando Siempre Nuevas y Mas Posibilidades Creativas y en este Segundo Cósmico Multidimencional estoy Creándome a Mi Mismo encarnado en 3D con el conocimiento de Todos los Mi Mismos, Comunicándose como Vasos Comunicantes y centrando como Punto de Encuentro en este Aspecto Yo que se llama Eduardo, y Como YO/TU Somos UNO al leer esto JUNTOS YO SOY en Nuestros YO ORIGENES Jugando el Juego de ser UNOS en este Yo Aspecto que me lees en Nuestras MI Aspectos YO de dimensiones paralelas Horizontales y también Verticales, que son aquellas en las que YO SOY en Dimensiones por encima de debajo (para dar código 3D) de la 3ra Dimensión, algunas muy separadas entre si a punto de ReConectarse y otras trabajando juntos.

YO SOY en 3ra y 6ta como Delfines, YO SOY SAT, NET y GO-OM, del mismo modo SOY un grupo de Ballenas en el Ártico SOY GUMOT, siempre expandiendo Conciencia, Siempre Ampliando los Horizontes del TODO LO QUE ES, pero Cercano a SERLO y HACERLO en Forma Conciente de Quien YO SOY….. OMAR SHANEK.
He Creado forma de Presentarme en cada Autobiografía Aspecto en otro Blog es
http://biografiasdemisyoaspectos.blogspot.com/
allí me conocerán, pero el Objetivo principal es que te empieces a SABER en Tus Yo Aspectos, seré la punta de lanza para que Des el SALTO a Tu Realidad Multidimencional, ReCuerda que tu Creaste este escrito para al leerlo ReCordarte en este exacto Momento en que Te Lees.

YO SOY OMARC SHANEK bajo el Yo Aspecto Eduardo Abrazándote en Nuestras Multirealidades Dimensiónales de este MultiUniverso el Cual SOY/SOMOS.

No hay comentarios: