lunes, 27 de agosto de 2007

Contactos desde Mis Multidimencionalidades
(10mo escrito agosto 2007)

Entrando en los Corredores Multidimencionales de quien en Realidad YO SOY, paso a contarles como fue mi experiencia primera (desde Yo Aspecto Eduardo) en estos Estados de Conciencia, allá por el 2001, en el día del atentado a las torres gemelas 11 de noviembre. Por la noche, una voz serena pero potente ,comienza a obsesionarme con la siguiente frase: “YO SOY Solaris Ram UMA 27, escribe”, repetidas veces dentro mío esa voz resonaba hasta que tome un cuaderno y birome, y empecé a escribir esta misma frase, y a partir de allí diariamente, al sentir esta frase me disponía a escribir lo que iba escuchando.

Allí me entere que estaba en realidades Horizontales, es decir vidas paralelas en lo que llamamos tiempos pasados y futuros y en realidades Verticales, en dimensiones distintas a la 3d, además de vidas conectadas a las 3d en conjunción a otras dimensiones como Delfín (grupo de 3) y Ballenas en el Ártico.

La suma de estas vidas a las que se me presentaban fueron 27, esta Unidad en si Misma se daba a conocer como Solaris Ram, U.M.A. se me informo que significaba U niverso M anifiesto en A scencion.

Se instalo un grupo de “ayudantes” que se autodenominaron Shakel en donde me mostraban como me alineaban chacras, cuerpos, meridianos, ellos eran 7, donde se ubicaban en mi imaginación sus manos sobre diversos chacras unos por delante otros por detrás, o formaban figuras geométricas alrededor mío enviando energía a través de mis chacras de diferentes colores y aparecían “mantras” sonidos de acuerdo a el color de energía o cuerpo al cual iba dirigido esta energía, siempre el Propósito fue Transmutar, Alinear, Armonizar y Despertar.

Con gran abundancia paralelamente me llego toda la información hasta allí canalizada por Lee Caroll a una Entidad Espiritual llamada KRYON., esta lectura enriquecía mis contactos y a la inversa los contactos con Solaris Ram y este Equipo de Ayudantes enriquesian las Canalizaciones de KRYON. Esa etapa me llevo a encuentros grupales (muchos) de una vez por semana donde explicaba la síntesis de lo dado por KRYON al comienzo y luego de otras Canalizaciones, todas me llegaban a través de Graciela W. creadora del Manantial Del Caduceo.

A partir de allí empecé a Recordar mis vidas Dimensiónales Verticales y Horizontales (Paralelas) y combinaciones de Ambas.

Apareció un Aspecto Ángel en el cual existo, dentro del Rayo Azul, bajo la Organización de Arcángel Miguel llamado Soliarith donde empezó a mostrarme las 9 dimensiones angélicas o 9 Coros o la Escalera de Jacob como las 9 dimensiones Horizontales disfrazadas en esta enseñanza cristiana, Ángel de la Guarda, Arcángeles, Principados, Potestades, Dominaciones, Virtudes, Tronos, Querubines y Serafines, este Aspecto de Quien Multidimencionalmente YO SOY estaba junto al Equipo de Ayudantes (Shakel) “preparándome” al Despertar de 12 capas de ADN y mi ReConeccion Multidimencional, en verdad estos 27 Yo Aspectos me prepararon a entender a OMARK SHAKEL que junto a los 3 libros de Seth, el cual llego bajo modo sincrónico, y ReCorde en este Yo Aspecto Eduardo a mi YO ORIGINAL, el proceso duro de 2001 a 2006.

En este tiempo aparecieron Aspectos de OMARC SHANEK el cual YO SOY como Delfín (Sat, Net y Go_Om), Ballenas en 3ra y 6ta dimensión, en Agharta 5ta dimensión (vida intraterrena), en Neptuno 5ta dimensión, en una como Grupo de Ángeles Solares en nuestro Sol Físico dimensión 6ta y 7ma, como estrella de las Pléyades en Targheta en 5ta dimencion, en el Sol Sirio en Dimensiones 7ma, 8va y 9na, en la Confederación Galáctica en 10ma Dimensión.

Trabajando en el Ashram de 5ta dimensión con el Maestro Dwal Khul y paralelamente en 5ta y 6ta dimensión con Saint Germain.

En vidas Horizontales estoy actualmente en 4 de ellas, tres en el “pasado” y una en el Futuro, en dos ya partí (“morí”).

En este Yo Aspecto Eduardo nací con Rayo Cristico Violeta o 7mo Rayo, bajo el signo de Sagitario con ascendente en Tauro y luna en Géminis, en el Chino Serpiente con ascendente en Gallo, y en el Calendario Maya Perro Eléctrico.

Estos Yo Aspectos Dimensiónales les daré su Biografía en http://biografiasdemisyoaspectos.blogspot.com/ a su debido tiempo.

A través de ir conociéndome dentro de las Multirealidades supe que en distintas etapas de este Yo Aspecto Eduardo quien enseñaba o impartía Conocimientos sobre diversos temas eran sacados desde la experiencia de alguno de mis Yo Aspectos Dimensiónales, ejemplo, Taller de Delfines desde San, Net y Go-OM, Gemoterapia desde mi Yo Aspecto en Agharta, sobre las Multirealidades desde mi Yo Aspecto en 10ma Dimensión, todo el conocimiento de la Gran Hermandad Blanca desde mi Aspecto en Relación al Maestro D.K y Saint Germain. Y mi labor Terapéutica desde mi propia Fuente (Reino Cristal) en conexión con mis vidas Horizontales y Verticales junto a la des individuos que llegaban causalmente a mi vida.

Todos estos Aspectos se presentaban para bajo modo de vasos comunicantes al concientizarlo se van interconectando entre si, TODOS en un Punto de encuentro Direccionalizado desde OMARC SHANEK en este Yo Aspecto Eduardo, el modo de Reconocerme entre Todos los Aspectos fue el siguiente Nombre: YO SOY EL DEL PROPOCITO PURO EN LA ASCENCION INDIVIDUAL Y PLANETARIA, CONSTRUCTOR ACTIVO DE UNA NUEVA HUMANIDAD, MISIÓN BAJAR EL CIELO A LA TIERRA, y allí Apareció YO SOY OMARC SHANEK, TODOS en UNO.

Inspirándoseme el escrito Construyendo una Nueva Humanidad que esta en pagina blog http://www.creandounanuevahumanidad.blogspot.com/


Siendo UNO en el Amor, la Libertad y la Paz Profundo, los abrazo Calidamente Eduardo.

No hay comentarios: