viernes, 3 de agosto de 2007

(8va entrega)
Contactos desde Mis Multidimencionalidades
(3er escrito agosto 2007)


Ubicado en el Centro de Mi Ser Físico, el Centro de la vida, el Corazón, Ubicado en la Geometría Sagrada del Toroides y Sabiendo el agua de mi cuerpo bajo la forma de cristales Icosadodecaedro, Sabiéndome Conectado a Mi reino cristal, La FUENTE CREATIVA el Cual YO SOY, voy ReCordando Quien Multidimencionalmente YOSOY, y desde allí me expreso en estos escritos, me expreso en la cotidianeidad, me expreso cuando hablo y me comunico con alguien (mi espejo), me expreso cuando pinto, acaricio, como, estoy, camino, duermo, sueño, cada vez con mas claridad, cada vez con mas Conciencia cada vez mas en el espacio del AHORA.

Y Así voy ReCordando, ReCuerdo vidas horizontales, paralelas, en tiempo y espacio dentro del escenario de la tierra, voy Viendo como se Va apareciendo en la pantalla de la vida cotidiana, en la pantalla de los sueños en la pantalla de mis estados contemplativos o meditativos, Quien Soy actualmente en el pasado o futuro, quien fui, porque ya vivencie y partí bajo forma de muerte, en el pasado y presente.
Voy recordando quien soy, en unas hombre, en otras mujer, que mas joven (en relación al Aspecto Yo Eduardo) que mas viejo, que de igual edad, ReCordando que si vivo o viví en lugares de poder, religioso, gubernamental, feudal o de grandes sumas de dinero o lugares comunes o lugares solitarios, encerrado o en plena naturaleza, en ciudades o simplemente siempre de viaje. Me lo evocan sueños reiterado en zonas parecidas pero con historias diferentes, me lo recuerdan Reminiscencias nacidas en segundos al ver películas, leer libros o cuando me cuentas historias de aquí y de alla, de este tiempo o de otros, los veo a ustedes, claro con otro rostro y edad, pero SE que son ustedes, los que me leen, los que estuvieron, los que están, los de siempre los que un ratito.Y así voy Recordándome en mis vidas paralelas, repito en las que estoy en las que estuve, porque en algunas ya no estoy, pero deje material para saber lo aprendido, para saber lo no aprendido, para saber lo que aprender, y así recuerdo, y así voy Sumando Expansivamente Conocimientos, Despertando Capacidades, Re Conectando Talentos, Dones y Capacidades para este Aspecto Yo Eduardo que ha decidido por Diseño Divino Ser Todos Los Aspectos encarnados, engarzados como hilo que une perlas y se convierte en Collar de Sabiduría, en cuerpo 3D en este tiempo Bisagra, en Este Salto Cuantico, de este Tiempo Pactado donde la Humanidad Toda Proyectada decidió al Unísono Recordar quien en Realidad Multidimencionalmente YO SOY como Planeta Luz Tierra.

Siendo UNO entre el que escribe y lee, YO SOY Omarc Shanek bajo el Yo Aspecto Eduardo UNIDOS en AMOR y ReConexión.

1 comentario:

María de las Mercedes dijo...

Parece tan simple como dejarse fluir con el Universo...Por qué será que algunos no lo entienden, no?
"La mente es como un paracaídas: no funciona si no está abierta..." Podríamos decir lo mismo del corazón, no?

Besos multidimensionales
Jiky